Remises Stylo Renovado es una empresa especializada en brindar servicios de transporte a nivel ejecutivo y personal a cualquier localidad o al interior del país. Nuestra empresa, líder en el mercado cuenta con una flota de 80 autos equipados.

Acreditamos más de 20 años de experiencia. Nuestro parque automotor está conformado por automóviles de alta gama entre ellos podemos mencionar el Bora, Toyota, Cronos, Focus, Aveo, Voyage, Kangoo, Gran siena, Suran, Nuevo Logan, etc. Esta línea de servicios se ha establecido para satisfacer las necesidades particulares de cada compañía, atendiendo las razones de:

  • SEGURIDAD
  • PUNTUALIDAD
  • CONFORT

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades integrales de transporte de nuestros Clientes, ofreciendo el mejor servicio durante las 24 hs. a ejecutivos, empresas, turistas y particulares, de forma segura, puntual y confortable, en vehículos último modelo y con choferes con más de 10 años de experiencia.

Nuestra Visión

Constituirnos en referentes líderes del sector a partir de lograr la excelencia en todos nuestros servicios, basada en la calidad, la seguridad, la organización y el profesionalismo.

Nuestros Valores

Calidad

Innovación

Organización

Seguridad

Puntualidad

                                                                                                 Nuestro Compromiso

Como en una familia, las necesidades de nuestros clientes son nuestras propias necesidades. Hemos asumido un compromiso para prestar un servicio confiable, de calidad en la gestión, la infraestructura, y la relación con nuestros clientes.

No solo lo llevamos a tu destino, procuramos que se sienta cómodo y este seguro, lo acompañamos.


Nuestros Clientes

Contamos con un amplio portfolio de clientes y empresas importantes, las cuales respaldan nuestra calidad y confían en nuestro servicio como por ejemplo Basso, Bienes raíces, Fundación Basso, La Anónima, Consultores de empresa, Mahle, Logistech, Ares, Galeno, Coarts, Papel Tecnica, Inta, Inti, etc.

Diariamente 2000 clientes utilizan nuestro servicio que abarca distintas necesidades; desde escolares, docentes, jubilados, amas de casa, obreros, de salud y a las empresas mencionadas, sus empleados administrativos, gerentes y también los jerárquicos de las firmas.